Tras días casi primaverales, el frío se hará sentir otra vez en el principio de esta semana. Ante ello, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la región, donde las mínimas para el lunes y el martes rondarán entre los 2 y los 4 grados y las máximas no superarán los 14 grados. A partir del miércoles las marcas térmicas tendrán un marcado ascenso y no hay lluvias previstas para los próximos siete días.
El lunes se espera el día más frío de la semana. Bajo un cielo de ligera a parcialmente nublado y despejado por momentos, la máxima prevista es de 12° y la mínima de apenas 2 grados. Los vientos soplarán variables del sector sur, rotarán al sudeste primero, al este después y al noreste al finalizar el día.

Y el frío se extenderá también a lo largo del día martes. Con un cielo de parcial a mayormente nublado, las marcas térmicas oscilarán entre los 14° de máxima y solo 4 grados de mínima. En este caso, los vientos soplarán variables del noreste pero que luego rotarán al norte.

Fuente: infobae.com