El delantero no pudo terminar el entrenamiento del martes por una pequeña molestia que, según se supo, no es un desgarro.
Un rato después de conocerse la noticia, tras descartarse el desgarro, el propio jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram para dar tranquilidad a los hinchas.
Las luces de alarma se encendieron en la sanidad sobre el cierre del entrenamiento del martes, cuando Matías Arezo no pudo completar los trabajos por una molestia muscular.
El goleador carbonero de 20 años padece una distensión muscular, según los primeros estudios que se le realizaron, que no arrojaron una lesión de gravedad.
Este miércoles será sometido a una resonancia magnética para conocer a ciencia cierta el alcance de la lesión, que lo pone en duda para enfrentar a River Plate el sábado y para viajar con la selección uruguaya a Asia el domingo.
Si viaja con la Celeste, el ariete de 20 años se perdería la visita a Liverpool por la octava fecha y luego llegaría para la novena etapa, que en principio sería el clásico pero se trocaría por la 12ª, en la que los mirasoles chocarán con Plaza Colonia en el estadio Suppici.
Un rato después de conocerse la noticia, tras descartarse el desgarro, el propio jugador publicó una historia en su cuenta de Instagram para dar tranquilidad a los hinchas.
La buena novedad para el entrenador Alfredo Arias de cara al duelo del sábado a las 19:30 horas frente a River Plate en el Campeón del Siglo es el retorno de Diego Rolan, recuperado de una contractura en un gemelo.
Carlos Sánchez seguirá ausente por un desgarro en el posterior izquierdo y podría volver Abel Hernández, quien acarrea una tendinitis de Aquiles que lo dejó al margen del choque del pasado domingo ante City Torque.
Montevideo Portal